Luis Ventura decidió levantar "Secretos verdaderos" por pedido de Viviana Canosa

Este sábado a las 20,30 hs. estaba anunciado el programa "Secretos Verdaderos: Fuera de Juego", donde se tocaría el tema Viviana Canosa y su relación actual con la televisión. En la edición de "Intrusos" de hoy, Luis Ventura explicó las causas de por qué se decidió no emitir el programa.



La abogada de Viviana Canosa, Ana Rosenfeld se comunicó con el periodista luego de conocer el título del programa. Ante la preocupación de la conductora por el mismo, su representante legal llamó al Ventura para decirle que Canosa quería tomar un café con él en algún momento en su casa y que pedían expresamente que no se emitiera el programa porque ella estaba sufriendo una complicación en su estado maternal.

Por lo tanto, luego de debatirlo Ventura, las autoridades del canal y la produccióndecidieron levantar el programa.


"Este programa en este momento no se va a poner al aire, decisión que comparto plenamente porque no queremos que eso genere algún inconveniente que pueda atentar contra el bebé de Canosa. Le deseamos lo mejor, que sea madre con tranquilidad, y después la vida dirá. Lo digo porque el canal y la pantalla de América vendieron algo que no va a verse al aire. Le mando un beso a Viviana y a su abogada.  En su lugar va a haber otro personaje, que es Sergio Denis".

Sobre dicho programa, Ventura adelantó que se hablará sobre los amores con famosos que vivió el cantante y de sus elecciones sexuales. Además, sobre el momento en que el Denis estuvo detenido, y cómo fue para él estar endeudado y no poder pagar. También se hablará de su relación con Susana Giménez. Y como bomba, Ventura se preguntó si habrá habido alguna historia entre el cantante y Mirtha Legrand y con Cris Morena.

Comentarios

Entradas populares