Graciela Alfano confesó nuevos romances con famosos

Graciela Alfano se animó a revelar nuevos romances que tuvo, luego de haber detallado sobre sus relaciones con Carlos Menem y "Palito" Ortega, aunque este último después lo desmintió.



La actriz reconoció que tuvo algo en los camarines de Canal 9 con Luis Brandoni y también dio a entender que pasó algo con Alejandro Lerner: "¡Qué rico!, volver a empezar. Lo único que puedo decir es que éramos solteros. No son acostadas, es amor".
"Con Pergolini no pasó nada carnal, era mucho histeriqueo en el canal América. En la tele se histeriquea, está casado. Son esas cosas de levantar el ánimo, pirópos", afirmó.
"Yo tengo todo el derecho del mundo de hablar de mis romances. Me duele que me digan 'vedetonga' y 'gato' y Ernestina Pais me sorprende. Tiene cosas contra mí que me sorprenden. Quiero hablar por teléfono con ella, quiero aclararlo. Me parece patético que esté hablando de mí como mujer. Ernestina Pais descree de mí, de lo que yo dije de Estela de Carlotto", reveló Graciela Alfano en BDV.
La actriz mostró una nota en la que Carlotto habló sobre su encuentro con ella, donde entre otras cosas decía: "Graciela me agarró de las manos, estuvimos hablando unos quince minutos y de alguna manera se disculpó de haber banalizado el tema (…) Yo le agradecí y la invité a Graciela a pasar por la casa de las Abuelas. La vida continúa (…) Si me preguntan, yo descreo de que Graciela se haya quedado con joyas o bienes. Será la Justicia la que deberá investigar".
"Esto es de noviembre de 2011… Ahora también opinó sobre mi vida privada. No soy yo con quien tenés que descargar todo ese dolor y toda esa mala onda. Yo no soy un chivo expiatorio de lo que pasó en la dictadura. Quiero que les quede en sus conciencias lo que están haciendo con alguien inocente. No entiendo lo que está haciendo Ernestina porque yo le tenía mucha simpatía", aseguró Alfano.
Además se mostró muy enojada con la panelista de Más Viviana,Evelyn Von Brocke porque comentó: "Lo de Alfano me parece de vedetonga de cuarta. Hay muchas que están confundiendo la cama con el trabajo. Se cree graciosa al contar intimidades que andá a saber si es cierto".
Grace se manifestó muy ofendida con el cantante Sergio Denis porque en una reciente entrevista aseguró que Alfano lo buscó para tener algo con él: "Sergio Denis dijo que yo competía con Susana (Giménez) por él. Sergio no mientas, jamás me insinué. A mí me cuelgan todo, ¿qué soy? ¿Un perchero? No me insinué jamás al señor Sergio Denis. Me llama la atención porque yo tenía la idea de que es un hombre serio.Me parece una mentira y un guarango".

Comentarios

Entradas populares