"Fue un invento de prensa el romance de Carmen y Beto Cesar", dijo su esposa

Alicia, la esposa de Beto César, estuvo hoy en el piso de "Intrusos", y rompió el silencio contando su versión de la relación entre Carmen y el cómico. También habló de la desprolija salida de su marido de "Escandalosas".



"Cuando Beto se fue de la obra me sentí dolida, vapuleada, se dijeron cosas que no eran ciertas. Me llamé a silencio por mi marido. Antes de empezar la revista, ya le querían meter un patada. ¿Cómo se puede pasar de un día de ser su mano derecha a ser su pie izquierdo? ¿Por qué?", sostuvo su esposa.

Además, agregó: "Tenían una relación normal con Carmen. Si ella era intensa con él, yo no sé, ni me interesa. Yo caí en la volteada y para Carmen debo ser importante, porque se quedó media hora en un programa hablando de mí. Cuando no te hacés cargo de las cosas, necesitás un tercero para justificar, y ese tercero fui yo. No soy del ambiente, no la conozco a Carmen, pero ella no se hace cargo de las cosas".

Cuando se le preguntó cómo tomaba cuando su marido se iba de viaje solo con Carmen, Alicia confesó: "Fue el representate de Carmen, el que inventó que ellos estaban enamorados, fue por prensa. Beto se ha ido meses enteros solo en el barco, yo estoy acostumbrada a no acompañarlo".

"Yo no sé si Carmen le tenía ganas a Beto. A las mujeres siempre nos gusta histeriquear. Cuando se fueron a Nueva York, me invitaron pero yo me iba con mi hija a Londres, en un viaje planificado porque ella se recibía", sostuvo.

"Yo no dudé nunca de Beto. Ellos no eran de encontrarse solos en algún lugar. Un día estaban discutiendo mal por un espectáculo y yo les dije: 'Váyanse a otra mesa', y se fueron a discutir a otro lado", confesó Alicia.

Por su parte recalcó que en "Escandalosas" hubo maltratos, insultos y discriminación. Cuando se le preguntó por Javier Faroni, Alicia aclaró: "Él le dijó a Beto: 'Quiero que vos estés en 'Escandalosas', te puedo ofrecer otra cosa, o darte el dinero sin trabajar, pero quiero que estés en la revista".

"Cuando uno toma una responsabilidad la tiene que terminar. Todos tenemos un poco de culpa, nadie es santo, todos tenemos que hacernos cargo. Si Beto no hubiese estado en la revista, no hubiera recibido la ovación del público. Yo te juro por mi hija que era el más aplaudido, le guste a quien le guste. En la batalla ganó Beto", sentenció Alicia.

Sobre las mellizas Xipolitakis, y sus dichos de que ella era una bruja, planteó: "Uno se mira en un espejo, ellas dijeron que yo era bruja, porque ellas lo harán". Y sobre Gabriela Mandato, la ninguneó, diciendo que no sabía quién era. 

"Con Moria re bien, nos saludábamos donde nos veíamos. Moria estuvo muy acertada, porque no se enganchó en la guerra con Beto", sostuvo la esposa del comediante.

Comentarios

Entradas populares