Exclusivo: ¿qué pasa con Antonio Gasalla hoy y cómo continúa su año laboral?

Antonio Gasalla tuvo un año 2012 muy controvertido, su ingreso al jurado del "Bailando 2012", las denuncias por un presunto secuestro y su posterior intempestivo abandono del programa de Tinelli, marcaron el ritmo del año más mediático del actor.


El 2013 arrancó más tranquilo en apariencia, con el estreno de un nuevo espectáculo, "Gasalla Nacional" y la promesa de volver con Susana Giménez para hacer su clásico personaje.

Pero lenta y silenciosamente, el año comenzó a complicarse. Primero fueron sus cruces con la producción de su obra teatral, que si bien funcionaba muy bien de público y de crítica, no hacía los números a los que estaban acostumbrados con el exitazo de "Más respeto que soy tu madre", la obra trabajó durante varias semanas a un poco más media sala. Además, como si esto fuera poco, el actor se negaba a hacer doble función los sábados.

RatingCero.com habló con algunos allegados a la producción y al teatro y nos contaron que a partir de ahí la relación no fue igual, "el productor ya había advertido antes de arrancar que este espectáculo no iba a repetir el suceso del anterior, pero le dio el gusto igual".

A esto se sumaron las críticas de sus ex compañeros de "Más respeto que soy tu madre", quienes se quedaron sin trabajo y sintieron una especie de "traición" por parte del cómico. Una lectura algo injusta tal vez, pero real, varios como el actor Enrique Liporace, no quieren ni oír hablar de Gasalla hoy.

Luego vinieron los coqueteos con Ariel Diwan y Flavio Mendoza para hacer un espectáculo el año próximo y la convocatoria a nuevos actores para la versión renovada de "Más respeto......"

Para completar el complicado cuadro situación, Gasalla se enfermó y debió suspender, lógicamente, varias funciones. Todos estos sucesos motivaron que la producción dijera"esto termina a fin de marzo y después vemos que hacemos con él".
Por el lado de Antonio, gente cercana a él habla de un cansancio muy profundo y de un pico de estrés que lo obligaron a suspender funciones y que hasta mitad de año.

En esa fecha empezaría con la gira de "Más respeto que soy tu madre" a nivel nacional con nuevo elenco, trabajo que compartirá con su participación en el ciclo deSusana Giménez

El domingo, cuando baje el telón de su obra, el cómico empezará su descanso y su recuperación de rodilla para enfrentar el resto del año. Su público lo adora y espera lo mejor para él en este año 2013 que comenzó con tranquilidad pero que se fue volviendo algo tormentoso para él.

Comentarios

Entradas populares