Evelyn Von Brocke vs Edith Hermida: "Andá a estudiar y dejá de colgarte de mí"

Evelyn Von Brocke y Edith Hermida protagonizaron, una vez más, una pelea en cámara. Hace unos meses comenzó por la presencia de la ex mujer de Fabián Doman en la entrega de premios Martín Fierro y su compañera de Bendita la criticó.


Después de pasarse factura, primero en Twitter y luego en cámara, anoche se reavivó la llama y Hermida arremetió contra Evelyn, que no estaba presente en el programa y, se sumó a los dichos de Alejandra Maglietti, que dijo:"Siempre querés ser la protagonista de la pelea".

Hermida 
no se quedó atrás y agregó: "Vos, que te la das de periodista, cuando vas a decir algo y dar una información no podés ensuciar a gente porque sí. Eso es de mala periodista".

Esta tarde, Von Brocke hizo su descargo en "Más Viviana": "El martes te llevo un pañal porque me te meás conmigo. No me podés decir las cosas en la cara, hablás de mí cuando no estoy en Bendita. Calentás la silla, traé información, hace cinco años que estás en el canal y no traés un título".


Furiosa con los dichos de su compañera, mostró su título de periodista de la UBA y le sugirió: "Andá a estudiar y no te cuelgues de mí".

Con el fogoneo de sus compañeras Yanina Latorre y Amalia Granata, continuó: "Es cobarde, no te dice las cosas en la cara. Nunca voy a hablar mal de terceras personas, yo digo las cosas en la cara".

Por último, sentenció: "No necesito que nadie me defienda, me la banco solita".

Comentarios

Entradas populares