Eugenia González se consagró en El artista del año

Mariana Fabbiani presentó en la pantalla de El Trece la gala final de El artista del año, el certamen en el que varios jóvenes enseñaron su talento para el canto, el baile y la actuación. 



Los participantes que lograron llegar a esa instancia pasaron los rigurosos exámenes de Nacha GuevaraNico Repetto y finalmente, en el último tramo, Ricky Pashkus, en reemplazo del famosos conductor. 
Ese fue el caso de Luana, Eugenia, Josefina y Ángel, que además del apoyo de los mentores recibieron los votos del público para seguir en competencia cuando les tocó estar pre-eliminados. 
A la hora de la verdad, luego de ver una vez más a los chicos en la pista y su recorrido por el programa, la gente dio a conocer su decisión. 
Con el 52,8 por ciento de los votos Eugenia resultó la ganadora, dejando en segundo lugar a Ángel con el 31,3, en tercero a Luana con el 10,2 y en cuarto a Josefina con el 5,7. 
Desde su debut el programa sufrió algunas modificaciones (debido al bajo rating que cosechó): desde el horario hasta la eliminación de El Conservatorio, donde se iba a ver al evolución de los concursantes minuto a minuto.
Sin embargo, muchos de los talentos que pasaron por el escenario demostraron el nivel artístico del ciclo, algo que también se evidenció en Mariana en la conducción logrando mantener el mismo ritmo en cada gala y adaptándose a los cambios.
Finalmente, Nacha fue la encargada, con sus palabras, de dar el broche de oro en la final: "Ha sido una experiencia poderosa, yo he aprendido así que les agradezco a todos y en especial al equipo de producción y al canal". 

Comentarios

Entradas populares