"EL PAPA VEIA MIS PELICULAS"

Mirtha Legrand sacó chapa y con una sonrisa enorme confesó que Francisco era fan de sus films. Además dijo que nunca existió una pelea con su nieta Juanita Viale“Los jóvenes a veces dicen cosas…”. ¡Y hasta opinó del Kun y La Princesita! Los detalles, aquí.



Todavía emocionada por el Papa Francisco, Mirtha Legrand reveló que “él veía mis películas, era fanático”.
Además, en declaraciones a la prensa, Mirtha contó que “compartía dentista con Bergoglio Es un dato curioso”.
Entre otras cosas, Mirtha confesó que “voy pedir una audiencia con el Papa. Quiero verlo. Todavía me dura la emoción y la alegría”.
Por otro lado, la actriz y conductora se refirió a las supuestas diferencias que tiene con Juanita Viale:“Nunca me enojé con Juanita. Ella dijo cosas pero porque es joven, ja, ja. Yo no dije nunca que le sirvió ser nieta de Mirtha Legrand para crecer en el medio”.
La diva de los almuerzos también sorprendió y opinó sobre el romance del Kun Agüero y La Princesita: “El muchacho debe estar muy enamorado para hacer tantos viajes, ja, ja”.

Comentarios

Entradas populares