Cristian U no quiere estar en el medio de Rincón-Sergi y coqueteó con Marina Calabró

En Intrusos, Marcela Tauro y Marina Calabró -invitada al programa de Jorge Rial- revelaron que el verdadero motivo de la pelea de Andrea Rincón y Ale Sergi era que la vedette estaba enamorada de Cristian U.




Más tarde, en Infamael ex ganador de Gran Hermano 2011 dijo que no tiene nada que ver con esa separación y que a él sólo lo metieron en el medio: "Si a ella le pasa todo lo que ustedes están diciendo. ¿Qué culpa tengo?".
Cristian U acusó que la información de que ella estaba interesada en él fue filtrada por la propia Rincón.
Además, remarcó que no le parecía correcto estar hablando de este tema: "Es una falta de respeto para la pareja de ella. Se acaban de pelear, pero es una falta de respeto para él".
Y también aseguró que nunca revelaría si Rincón se le declaró: "Sería muy poco caballero si ella me insinuó algo estar diciéndolo acá".
Cuando llegó el momento de que diga por qué no le gustaba su ex compañera en Bailando 2012, explicó que a el le gustan "las minas con los cuerpos tipos Marina Calabró. Así, bien femeninas".
Antes ya se le había insinuado y elogiado a la periodista que este viernes 29 de marzo estuvo al frente del programa de América en lugar de Santiago del Moro.

Comentarios

Entradas populares