"CANOSA ME JUGO UNA PASADITA RARA…"

Moria Casán le preguntaron qué opinaba del convulsionado momento que vive la conductora y, en particular, de su relación con ella. “Es una persona particular” señaló la capocómica, que no olvida cuando la ex Colorada llevó a su ex marido a su programa para defenestrarla en vivo.



Invitada a Intratables, Moria habló de todos los temas faranduleros, y como un rato antes se había mostrado al aire las imágenes de Canosa de compras, la consultaron sobre ella.
“Es una persona particular…” arrancó la vedette. “Cuando hicimos teatro (Una familia poco normal, con Sofovich en 2008) pasamos mucho tiempo juntas y todo genial” recordó.
“Pero días después de terminar de trabajar juntas me hizo una pasadita rara… llevó a su programa a mi ex (Luis Vadalá) a hablar pestes de mí” explicó. “Ni siquiera me avisó. No pretendo que deje de hacer sus cosas de periodista, pero me pareció que eso no estuvo demasiado bien” detalló.
De todas formas, desdramatizó el tema a lo Moria: “Tampoco es alguien tan importante en mis afectos”. Tomá mate.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares