Beto César confesó que se arrepiente de haber trabajado con Carmen Barbieri

Beto César fue invitado al programa Informadísimos y allí le respondió a Carmen Barbieri al asegurar que está mejor desde que terminó su trabajo en Escandalosas.



"Tuve vacaciones mentales a partir del 10 de marzo. TerminéEscandalosas, dejé Kosovo. Yo tenía fecha de vencimiento y el día que debuté ya lo sabía", reveló el actor.
"El primer día de ensayo ya recibí un mensaje agresivo, pero el objetivo era terminar la temporada. Hubo momentos de 'me voy, chau'. Gabriela Mandato quedó afuera y me culpó a mí", agregó.
Haciendo un análisis, reconoció que no tendría que haber aceptado el rol en la obra: "Yo me equivoqué en haber aceptado hacer esta temporada. Tendría que haber terminado la gira (del espectáculo anterior) y seguir otro rumbo".
"Con Javier Faroni habíamos hablado que él no me iba a dejar en banda. La insistencia de la gente, precipitó que me volvieran a hacer el ofrecimiento", afirmó el humorista, que hará se presentará con el espectáculo Con cierto humor.


Comentarios

Entradas populares