Bergoglio, nuevo Papa: las repercusiones de los famosos por Francisco I

Artistas y famosos del ámbito de la televisión, la música y el deporte expresaron hoy sentir"orgullo, emoción, alegría y felicidad" por la designación del cardenal Jorge Bergoglio como el nuevo Papa, mientras que el astro Diego Maradona ya anticipó que apenas viaje Italia pedirá entrevistarse con Francisco I.



Maradona aseguró estar "orgulloso" por el nuevo Papa y señaló: "En cuanto vaya a Italia espero poder tener una audiencia con él".
  
"El dios del fútbol, es argentino. Ahora también el Papa es argentino, una cosa que hace sentir feliz a todo mi país", agregó el ex futbolista.
  
Por su parte, la diva de los almuerzos Mirtha Legrand dijo que "fue un batacazo de Argentina", comentó que lloró de alegría y contó que al conocer la noticia sintió "mucha emoción" y que quedó "exaltada".
  
"Me alegro que Dios me halla dado vida para vivir esto. Nos ubica como un país importante, se habla de la Argentina en todos lados, esto es algo extraordinario", indicó.
  
La actriz comentó que observó al cardenal Bergoglio "calmo, tranquilo y concentrado", cuando dijo las primeras palabras como nuevo Papa.
  
"Tienen que estar orgullosos los argentinos de tener un Papa. Es un privilegio. Me hubiera gustado estar ahí", agregó.
  
Por su parte, el cantante Cacho Castaña manifestó estar "feliz por el Papa argentino".

 "Hace rato que no teníamos una alegría tan grande. La gente tocaba bocina. Estamos más cerca de Dios", dijo.
  
En tanto, el ex director técnico de la Selección nacional Carlos Bilardo también expresó su"alegría" por la designación del Papa Francisco I.
  
"Estoy contento con el Papa argentino. Es muy buena gente. Yo fui a la Catedral a verlo por un tema y me recibió. Hablamos de fútbol. Fui tres veces a verlo", mencionó.
  
Bilardo comentó que "tenía mucha ansiedad" por saber quién iba a ser el nuevo Papa y que antes de que dieran a conocer el nombre de Bergoglio dijo: "Ojalá que gane, para la Argentina sería algo bárbaro".
  
Los famosos también utilizaron las redes sociales para expresar sus sensaciones por el nombramiento del nuevo Papa.
  
La diva de los teléfonos Susana Giménez escribió en su cuenta de Twitter "Viva el Papa. Viva la Argentina. Dios está con nosotros".

Comentarios

Entradas populares