¿Arresto para Moria? La Justicia paraguaya va por la condena domiciliaria

Moria Casán y sus abogados intentan darle una solución definitiva al tema de las joyas, acabar con el asunto legal y poder gozar de absoluta libertad, teniendo en cuenta que hoy no puede salir del país.




Actualmente, la justicia paraguaya estaría dispuesta a conceder un arresto domiciliario a la diva en Paraguay, cuando decida viajar a aquel país y cumplir con el proceso que hace algunos meses padeció su asistente, Alexis "Galo" Sotto, según publicó el diario Crónica,

La diva habría viajado a Paraguay, junto a su abogado Matías Morla y su ¿ex? pareja Bruno Spinetto, pero ella lo desmintió desmintió (a medias) sin precisar cuál fue la actividad que fue a realizar Bruno a aquel país.

"Sí, viajaron Bruno y el doctor (Morla), que es mi abogado, para ver algunas cuestiones en Paraguay. Y yo estoy acá, divina, preparándome para todo lo que sigue en mi vida", dijo Moria una entrevista telefónica. 

Cabe recordar que Casán llegó a un acuerdo económico con el joyero paraguayo Armando Benítez por la desaparición de alhajas, que estaban valuadas en 80.000 dólares, pero en los tribunales la causa continua pendiente. "Moria ofendió a los paraguayos y eso no se lo van a perdonar", dijo una fuente tribunalicia.

Lo cierto es que el viaje fue para concretar un acuerdo fuera de los tribunales, porque Morla no se presentó ante ningún fiscal de la causa. Mientras Bruno habría estado gestionando contactos con personas vinculadas a negocios inmobiliarios para disponer de una casa en la cual ella pueda cumplir un arresto domiciliario, que hasta el momento es el único paso que la Justicia paraguaya estaría dispuesta a conceder.

En suma, una causa judicial que sigue en pleno proceso y que puede derivar aun en nuevos e impensados capítulos que se conocerán en los próximos meses.

Comentarios

Entradas populares