"TENGO GANAS DE SEGUIR EN 'ESCANDALOSAS'"

Beto César, uno de los personajes más polémicos del verano, no quiere bajarse del barco.“Tengo que tomar un café con Javier Faroni para arreglar, pero soy feliz arriba del escenario”, disparó. Todos los detalles, en esta nota.



Beto César, un poco más tranquilo después de la sucesión de escándalos que lo tuvieron como protagonista en el arranque de la temporada de verano, aseguró que tiene ganas de seguir enEscandalosas durante todo el 2013.
“Ni siquiera sé lo que voy a hacer dentro de un rato, ja, ja. Tengo que tomar un café con Javier Faroni pero quiero seguir”, admitió, de entrada, Beto en el programa Informadísimos, que se emite porMagazine y conducen Carlos Monti y Verónica Varano.
Luego, el humorista confesó: “Yo no sé leer entre líneas. Cuando charlemos me va a decir si sigo en la compañía o no”.
“Me hace feliz estar En escandalosas. No tengo problemas en seguir en el show. Las dos personas que encabezan la compañía, Carmen y Moria, dijeron que yo tenía que seguir. Nadie quiere tocar la compañía”, sentenció Beto. 

Comentarios

Entradas populares