Suspenden las funciones de Enrique PInti y Choque Urbano esta noche

Una tarde tremenda vivió la ciudad de Mar del Plata hoy. Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó la ciudad y dejó miles de autos rotos y varios techos dañados, en especial en la zona del centro.


Varios teatros no estuvieron ajenos al temporal y sufrieron roturas en sus techos, por eso la producción de algunos espectáculos decidieron no hacer función hoy.

El teatro Neptuno, donde se presenta "Lo que vio el mayordomo" con Enrique Pinti, Alejandra Flechner y Luis Luque y el América donde está "El choque Urbano"dicidieron suspender sus funciones y ponerse hoy mismo a reparar los daños provocados por la tormenta.

La decisión de los empresarios teatrales tiene que ver con la seguridad de espectadores y el elenco en las salas y además porque están comenzando las reparaciones de los techos y aprovecharán el día de mañana, que no hay funciones, para terminar de solucionar todo los daños.

También con los techos con agujeros si durante la noche vuelve a llover, la sala se va a mojar toda y los que esten en su interior, obviamente también.

La ciudad presenta una fachada distinta, la mayoría de los teatros tienen los carteles de neón rotos por el granizó y se puede ver una gran cantidad de autos en la zona del centro, con los vidrios rotos.

Las funciones de los dos espectáculos se reanudarán con normalidad  a partir de la semana próxima.

Comentarios

Entradas populares