"RICARDO ESTA DESEANDO IR A SU CASA"

Marta, la mamá de Fort, aseguró que el Chocolatero se está recuperando de a poco, que está “estable, comiendo por sus propios medios”. Agradeció a los médicos que ayudaron para que su hijo evolucione favorablemente y le aconsejó que debe fijarse en quiénes están a su alrededor.



Marta Fort habló telefónicamente en AM por Telefe. Donde contó cómo está su hijo, Ricardo, quien permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad. “Está deseando ir a su casa, está estable, comiendo por sus propios medios”.
“Ricardo tiene sus intervenciones increíbles en su columna, tiene problemas con las rodilllas y caderas, una situación como esta era de esperar, tiene un organismo muy golpeado”, reconoció Marta.
“Tiene que recuperarse y seguir adelante con su vida”, le envió un mensaje al Chocolatero y aseguró:“Sabía que era grave, pero que estaba muy bien atendido. Los médicos de Mar del Plata fueron muy buenos, lo mismo que los de acá. Ya comió, tomó agua, está muy entusiasmado, quiere irse a su casa ya”.
Con respecto a sus nietos, Martita y Felipe, contó: “Los chicos están muy bien por suerte, se les contó como está su papá, están esperando por su papá”.
Como moraleja de lo que está pasando, Marta comentó: “El se debería comportar como su padre, que fue un gran empresario, tiene que ver quiénes están a su alrededor, Ricardo no mira mucho a su alrededor, tendría que empezar a hacerlo, como era su padre. Hay gente que está a su alrededor que vive de su plata”.

Comentarios

Entradas populares