RIAL LE RESPONDIO A MARADONA: "ESTA ENFERMO"

Después que el Diez prendiera el ventilador y le pegara al periodista, éste se defendió. "No podés discutir con un tipo enfermo que durante años hizo abuso de la droga y eso lo afectó. Sería injusto discutir con él", tiró sin anestesia. Y hay más.



Diego Maradona rompió el silencio vía telefónica desde Dubai en Intratables, donde aseguró que está separado de Verónica Ojeda, pero que tiene ganas de viajar a conocer a su nuevo hijo, Diego Fernando. Además, habló sobre su enemistad con los periodistas Jorge Rial y Luis Ventura, con quienes mantiene diferencias desde hace muchos años.
"Con Rial y con Ventura papá se la banca. No voy a permitir que ningún estúpido ensucie a Claudia (Villafañe). No hablé antes porque no les tengo miedo… Yo soy dueño de mi vida. Me tiraron a los 15 años y tengo 52 que me quieran venir a comandar la vida, pobre de ustedes. Vayan a trabajar", fueron los cañones apuntados hacia los periodistas de América.
Por su parte, Rial respondió desde su programa Ciudad Gotik, por Radio La Red: "No lo vi porque estaba viendo una peli. No veo Intratables. Leí algo en el diario del videíto que le mandó a un chico y que lloró".
"Es meterme en un tema que a mí, personalmente, me aburrió. Me da cosa pelearme o discutir con un enfermo porque siento que no hay discusión", dijo el conductor de Intrusos.
"No podés discutir con un tipo enfermo que durante años hizo abuso de la droga y eso lo afectó. Sería injusto discutir con él. Sería una discusión donde no somos pares, entonces decidí no hacerlo más",finalizó.

Comentarios

Entradas populares