OPERATIVO "RECONQUISTAR A CARMEN"

Según trascendidos, Santiago Bal viajaría a Mar del Plata para ver a su hijo en la obraEscandalosas. Sin embargo, también buscaría reencontrarse con su ex para intentar avivar el fuego del amor... ¿Podrá?


Al parecer, Santiago Bal no descansará hasta reconquistar a Carmen Barbieri, de quien se separó hace un tiempo luego de que el hombre reconociera haberle sifo infiel.

Según los rumores, Bal viajaría en la semana hacia Mar del Plata para ver a su hijo, Federico, en la obra Escandalosas que protagoniza junto con su mamá y Moria Casán, entre otros.

Sin embargo, el plan "vacacional" de Bal incluiría el operativo "reconquistar a Carmen". El hombre dormirá en la casa que alquila su hijo, pero intentará estar bien cerca de su ex y buscar reavivar la llama del amor que se apagó con el escandaloso divorcio.

Mientras los trascendidos relacionan a Carmen con un ex novio suyo, el abogado Marcelo Open, e inclusive con un joven de 30 años llamado Diego y apodado El Colo, Bal no baja los brazos y promete dar pelea. ¿Habrá final feliz para él en La Feliz?

Comentarios

Entradas populares