"NECESITA MENOS BOTOX Y MAS HUMILDAD"

Luego de que Flor Peña dijera que “lamenta” la pelea con Atilio Veronelli y que “me hubiera gustado que le pidiera disculpas a Eugenia”, su colega contestó. “No pienso hablar con ella hasta que me pida perdón públicamente” desafió y disparó: “Lo mejor que hizo fue renunciar a la conducción”.



En El diario del domingo, conducido por Luis Bremer por Canal 26, Florencia abrió su corazón luego de un verano complicado con su video íntimo, su separación y su fugaz y “violento” paso por la conducción de Dale! la tarde.
"No fue el programa, fue el contenido. En el programa que hicimos parecía que yo sólo podía mostrar una faceta, no más, que era la de bajar línea, no la de comedia. La gente quiere que yo la haga reír. La devolución de la gente cuando los haces reír es tremenda. Esa faceta mía es poderosa y fuerte."agregó.
Sobre su cruce con Atilio Veronelli declaró: "Yo vi algo en él y no me gustó. Yo no sabía el pasado de Eugenia y no importa lo que hizo. Tal vez fuí muy inocente pensar que yo podía modificar esa situación. Yo lamento esa pelea, jamás me peleé con un colega. No tengo nada con Atilio, me hubiera gustado que le pidiera disculpas a Eugenia, ya me lo encontraré y hablaré como suelo hacer con estos temas".
Consultado al respecto, Veronelli dijo a Infama: “La que tiene que pedir disculpas Eugenia Lemos que es una mentirosa, y ella (Flor) por estigmatizarme como un violento de género”.
Sobre si cree que Peña está mas abierta a conciliar, Atilio retrucó: “Si realmente quiere componer pedí disculpas Florencia, eso es tener grandeza, vos lo que tenés es soberbia”. También rechazó la idea de que la actriz le pida perdón personalmente, ya que considera que debe ser en pública.
“No puede decir barbaridades fachistas, como que ´la televisión no pide disculpas´. Yo no quiero tener ninguna conversación con ella hasta que pida disculpas” insistió.
Y para el final le pegó: “Creo que lo mejor que puede hacer, además de haber renunciado al programa porque no está capacitada para conducir, es darse una dosis menor de botox y una mayor de humildad”. Clarito ¿no?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares