Mejora la salud de Juan Carlos Calabró

Juan Carlos Calabró continúa internado en el Hospital Británico con complicaciones en su salud tras sufrir un cuadro de insuficiencia renal.



Su hija Mariana Calabró habló con Teleshow y precisó que fue trasladado a una sala común. "Va progresando, mejorando, hay que ir de a poco", indicó.
Durante su internación recibió la visita de amigos del medio como Carlos Bilardo, Settimio Alonso (representante de Batistuta),Francisco Loiacono (expresidente de APTRA), Luis Braverman yCarlos Rottemberg con su mujer Linda Peretz.
El mayor problema de Juan Carlos es el nivel de calcio en sangre porque sus riñones no pueden eliminarlo explicó la periodista. 
En los últimos días tuvo una mejoría y estuvo más activo, comenzó a caminar por la habitación, vio el partido de Barcelona y Sevilla. Y empezó a comer aunque todavía tiene una sonda para alimentarse.
El actor aguarda su pronta recuperación con la compañía de sus hijasIliana, Marina, y su esposa Coca, además del apoyo de figuras del medio como Mirtha y Goldie Legrand, Lilian Keller (mamá de Adrián Suar), Germán Kraus, Nora Carpena, Juan Carlos Mesa, quienes se han comunicado telefónicamente. 
Informe: Pablo Montagna.

Comentarios

Entradas populares