Marta Fort: "No me interesa si Ricardo es homosexual, si es feliz, que siga así"

Es la madre de uno de los mediáticos más importantes de nuestro país. Marta Fort no solamente es una millonaria excéntrica, sino que además se ha encargado de la crianza de sus hijos y ha tenido una vida social muy interesante junto a su marido, Carlos Fort.



"Siempre tuve un perfil muy activo junto a mi marido, Carlos Fort. Yo participaba con él en muchísimas exposiciones alrededor del mundo. Carlos se encargaba de encontrar las maquinarias para mejorar la empresa. Carlos tenía la empresa de golosinas de su padre pero no era rico. A mí no me importa que era un buen pasar, a mi me interesa que sea muy inteligente, y Carlos era inteligente", comentó.

Además, Marta Fort contó su incursión en la política: "A mí me nombraron diputada y cuando entré al Congreso dije ´aquí los hago bolsa a todos´, y me fui. Renuncié porque sabía que yo no iba a poder soportar a la gente sin decirle todo lo que pensaba".

"Yo sigo metiéndome en lo que no debo. En estos momentos América latina es lo mejor del mundo, y Argentina tiene agua y alimento, por eso les digo a los argentinos que nos mantengamos unidos porque nos van a venir a invadir y sacar el agua y el alimento", dijo.

También habló sobre su descendencia y su facilidad para el canto: "Mis hijos tienen perfiles diferentes pero cada uno tiene una capacidad linda e importante. Ricardo es un gran cantante porque estuvo conmigo cuando las profesoras del Colón venían a mi casa a ubicar mi voz lírica, y soy soprano".

"No seguí cantando lírico porque me dediqué a mi familia, a la empresa. De todas maneras hice beneficios y canté, así que me mantuve haciendo lo que me gusta, aunque no era mi ambición. El placer mío es ir y cantar, aunque no salga publicado", argumentó.

Pero se puso seria a la hora de hablar de la vida de Ricardo: "Se gastó mucho porque tenía compromisos y deudas que tenía, pero no gasta de mi dinero. Aunque yo ya le aflojé cuando le tuvo que pagar plata a Burlando. Ricardo firmó como un tonto y le debía plata, por eso yo fui y se lo pagué".

"El papá lo dejó ir a Miami para que Ricardo estudiara el arte que él quería. Mis otros dos hijos se quedaron acá para trabajar en la fábrica. La empresa la controlan Jorge y Eduardo, y yo cuando puedo voy y controlo".

Incluso, Marta Fort habló sobre la condición sexual de su hijo: "Si él se siente bien (con su homosexualidad) tiene que seguir, si se siente mal, tiene que parar. En el momento que estaba vivo Carlos Fort, Ricardo no era homosexual".

"El secreto es que cuando vos caminas por el mundo y la gente te dice cosas, no hay que absorber la negación de los demás, las malas ondas no van. No podemos vivir de la negación del pasado porque no nos deja vivir el futuro del presente", dijo.

Sin embargo, Marta Fort tuvo que soportar que su marido Carlos tuviera otra hija con la famosa astróloga Aschira, y no pudo evadir la respuesta sobre este escabroso asunto:"Aschira fue la mujer de mi marido antes, pero yo no tengo nada que ver. Yo no me quedé con dinero de la hija de Aschira. He dialogado con ella, pero para pasar el momento".

"Carlos era un hombre fiel, al menos por lo que yo sepa. El mito que mi marido murió con un amante no es cierto. La gente cuenta mucho, porque en este momento tenemos una televisión que es tan negativa que les están enseñando a los jóvenes toda la negatividad y toda la maldad. Para mí la televisión tiene mucha influencia, se hablan muchas pavadas", dijo.

Además, Marta Fort reveló su verdadera edad: "Tengo 79 años y sin cirugía, porque nadie me toca la cara. Por ahora no me duele nada".

Comentarios

Entradas populares