"LE TENGO QUE DEJAR LUGAR A LOS QUE VIENEN"

Lucho Avilés reapareció tras su abrupta salida de Convicciones, el año pasado, y confesó que “ahora voy a cumplir 75 años y me tengo que dejar de jorobar”. Además bancó a Viviana Canosa. Todos los detalles, aquí.



Esta tarde en Bien de verano, ciclo conducido por Ángel de Brito, de lunes a viernes a las 13, Lucho Avilés ofreció un móvil en vivo desde Punta del Este, lugar en el que se encuentra tomando vacaciones.
Luego de la abrupta finalización de su legendario ciclo Convicciones, Lucho habló respecto a su futuro en el periodismo de espectáculos:
“Respecto a los programas de espectáculo, he llegado a la conclusión de que es momento de que le deje el lugar a los que vienen. Yo cumplo en abril 75 años… ¡basta! Me tengo que dejar de jorobar”.
Sin embargo, aclaró que volverá a la pantalla chica de la mano de un nuevo ciclo nocturno de corte periodístico:
“Es posible que haga un programa diario de una hora en Magazine. Si este proyecto finalmente no se da, al menos regresaré con “El público quiere saber”, en formato semanal”.
También, retomó la polémica que se había desatado en torno a las panelistas que formaban parte del elenco de Convicciones:
“Había cuatro panelistas que pertenecían al ámbito de la artística del programa. Honestamente, yo pensé que podía llevarlas al panel del nuevo programa pero, más que volver a contratarlas, las asociaría”.
Por otra parte, se refirió también a la polémica que gira en torno a Viviana Canosa y su cambio de panelistas: “Fue un intento que hizo un gerente de Canal 9, pero para mí no sirve de nada. Más que de panelistas, deberían haber cambiado el formato. Lo único que rescato del programa es a Viviana Canosa”.

Comentarios

Entradas populares