La palabra más buscada, habló Tinelli

La industria del entretenimiento se sacudió esta semana con la noticia de lo que todos dieron en llamar "el pase del año". Marcelo Tinelli y su mudanza a Telefe, el canal que lo vio convertirse en una estrella hace más de dos décadas.


Todos hablaron, todos opinamos sobre el tema, mucho debate y la mayoría dio por cerrada la mudanza de Tinelli a Telefe de manera inminente.

RatingCero.com
 se comunicó con Marcelo Tinelli para tratar de conseguir una declaración, él nos atendió muy relajado y con voz amable nos respondió "Todavía no hay nada resuelto, por ahora no voy a hablar, eso sí, el martes me reuno con la gente de Canal Trece". Con estas palabras Marcelo abrió un paréntesis, dando a conocer que aún tiene conversaciones pendientes con canal Trece y que el pase a Telefe todavía no es un hecho cerrado.

Marcelo se disculpó por no poder agregar nada más y con cautela, pero firmeza nos dijo "la semana próxima estará todo más claro". De esta manera RatingCero.compudo hablar con el hombre más buscado por todos los medios. 

Comentarios

Entradas populares