La novela del verano: Beto Cesar, afuera de "Escandalosas" otra vez

En una temporada que tuvo a Beto Cesar como protagonista en el ojo de la tormenta deEscandalosas, obra que encabezan Carmen Barbieri y Moria Casán, termina con una crónica de un final anunciado.


Él se peleó con su compañero de elenco, Federico Bal, discusión que terminó con una función suspendida y Carmen atendida por médicos.

Su esposa, Alicia, también tomó protagonista cuando defendió a su marido públicamente en distintos programas de televisión.

Ayer apareció en su cuenta de Twitter el polémico mensaje: "Yo quiero a Carmen pero me aplasta su talento es gordoooo y noo me gusta tanta grasssaaa prefiero grosssaa". Minutos después, el cómico denunció que le hachearon su usuario.

Finalmente, se decidió que Beto Cesar no continúe en Escandalosas. RatingCero.com se comunicó con el productor Javier Faroni, que nos dijo: "Todavía no me reuní con Beto pero creo que es lo mejor para todos".

Y agregó que el contrato de todo el elenco finaliza el 10 de marzo. Por su parte, el cómico ayer habló en un programa de radio y aseguró: "Me dio vergüenza volver a Escandalosas. El contrato termina el 10 y empiezo mis vacaciones".

Cabe destacar que el propio actor en el monólogo que realiza sobre el escenario de Escandalosas juega con que está "adentro" y está "afuera" de la obra.

Por su parte, Beto Cesar utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo. Cuando Jorge Rial anunció la noticia, el cómico le agradeció "por avisar", en referencia a que se enteró por los medios de la decisión.

Luego, respondió algunos mensajes de sus seguidores.

"Si Beto vos podés, mejor sacar el nubarrón de encima, Dios te va a ayudar", y Cesar respondió: "El sol siempre esta!".

"tranqui amigo nos vemos en baires ! Va a ser para mejor" // "Eso ni lo dudo, en mi mundo nunca nada va mal" Abrazo!", fue la respuesta del actor.

Comentarios

Entradas populares