¿HAY BRONCA CON MARIANO IUDICA?

El hombre multifunción de Ideas del Sur habría generado alta molestia entre las autoridades de El Trece, ya que tiene exclusividad con ellos pero condujo un desfile que se vio en otro canal. El evento tuvo lugar en Carlos Paz y fue transmitido por América. ¡Todo mal!



Iúdica fue el conductor del Desfile del Centenario en Villa Carlos Paz, evento organizado por los hermanos Vernucci, reconocidos estilistas locales, y que fue transmitido por América lo que a los “capos” de la emisora de Constitución no les cayó nada bien.
Según publicó La Pavada de Crónica, mientras tanto, le siguen buscando vuelta a la tarde, aunque el lunes luego de la salida de Florencia Peña “Dale la Tarde” tuvo su rating más alto desde que se estrenó: 6.6.
Igual, la intención es ubicar en el horario vespertino (después de “Dale! la tarde”) a Mariana Fabbiani, a quien Suar quiere rescatar del “naufragio” de “El artista del año”. El reality que ya abandonó Nicolás Repetto tiene contrato hasta fines de marzo, y ahí verán. Quieren que se quede en El Trece. 

Comentarios

Entradas populares