Guerra interna en América: Rial fustigó a Del Moro y a Gastón Portal

Luego de la reaparición pública de Diego Armando Maradona tras el nacimiento de su hijo Diego Fernando, las declaraciones del extécnico de la selección nacional tuvieron repercusiones en el seno del canal América, ya que Jorge Rial, uno de los apuntados por el "Diez",arremetió contra sus compañeros Santiago Del Moro y Gastón Portal.



Según la información de RatingCero.com, el mensaje que dejó en Twitter el conductor de "Intrusos" ("Que jodido tener de compañero en el canal a semejante pelotudo. Nada. Eso".), fue dirigido para Santiago Del Moro. Además, el periodista pidió que hoy por la noche, en la emisión de "Intratables", le pidan disculpas públicas.

Y luego, en el principio de Intrusos, el conductor, sin pelos en la lengua, cuestionó: "¿Hay un programa a la noche? No veo tele a la noche. No veo programas de estafadores", en referencia al productor de Intratables.

"Cuando Gastón Portal le pague a todos lo que les debe le contestaré. Cuando quebraste y te salvó el gobierno, veremos...", continuó la guerra.

Comentarios

Entradas populares