El video: Dura respuesta de Rial y Ventura a Maradona


Luego de los dichos del ex futbolista, los periodistas dieron su respuesta. “Me la banco acá y en la esquina”, dijo Ventura. “Me parece que el cagón acá sos vos”, tiró Rial. Video completo.




Diego Maradona rompió el silencio anoche en el programa “Intratables” y una vez más volvió a la carga contra la prensa.

Esta vez, el ex astro del fútbol le apuntó a Jorge Rial y Luis Ventura, con quien mantiene diferencias hace años.

Esta tarde, los periodistas le respondieron. Mirá el video completo. Aquí, sus declaraciones más resonantes.

Jorge Rial

“Voy a decir dos cosas. Diego, tuviste 4745 oportunidades de venir al programa, a Fitz Roy 1650. Nunca apareciste. Entonces, no sé quién es el cagón acá. Segundo: a un tipo que está enfermo no le puedo responder, porque está en inferioridad de condiciones. Ayer, no se le entendía nada”.

“Cuando querés ir a buscar a alguien, no hablás de pico. Vas y lo buscás. Cuando decís que vayamos a trabajar, nosotros venimos acá todos los días. La droga deja consecuencias y uno lo ve en Diego lamentablemente. Creo que ya no está en ese infierno”.

“Lamento que los periodistas no le hayan preguntado más. Lo dejaron hacer un discurso uniforme. Algunos mostrando un tatuaje demostrando un felpudismo periodístico llamativo”.

“Dalma no quería que su padre salga al aire. Lo llamó e intentó convencerlo. Siento que ayer tuvo vergüenza de la situación”.

Luis Ventura

“No me ofende que me digan puto. No lo soy y si lo fuese no lo ocultaría. La palabra está utilizada con un sentido discriminatorio. Quizás alguno de los periodistas que estaban anoche, eran putos, y sin embargo guardó silencio. Se calló. Eso genera Maradona. Implementa la política del terror”.

“Nunca puso un ‘sope’ para los hijos que no quiere reconocer. Me joden los padres que no asumen lo que generan. Mis hijos me bancan a morir y lo que yo veo en esas hijas reconocidas, es una vergüenza permanente por el estado que se presenta su padre”.

“Yo no soy un pedófilo de camisolín. Se llena la boca diciendo que está exiliado del fútbol. Está exiliado de la vida este señor. Que no me mande más a apretar. Si quiere un cara a cara, en cualquier lado. Acá o en la esquina. Pero él y yo, nadie más. Soy padre, tengo huevos y me la banco”.

Comentarios

Entradas populares