El rubro imposible: Nito, Moria, Carmen y Cherutti juntos en el 2014

La idea ya se puso en marcha y hay gente trabajando para que se pueda concretar la unión de  los representantes máximos del género de la revista en la próxima temporada.


Era un secreto hasta ahora, igual que pasó el año pasado cuando nadie esperaba queMoria Casán y Carmen Barbieri trabajaran juntas este año, en este caso el plan se puso en marcha para reunir por primera vez en una revista a Nito Artaza, Moria Casán, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti para la temporada 2014.

Ahora la idea suena improbable, como sonaba hace un año reunir a las dos mujeres más importantes del espectáculo revisteril local, pero la cierto es que las conversaciones han empezado para juntar al cuarteto imposible.

RatingCero.com puede adelantar en exclusiva que Nito Artaza ya tuvo su primera entrevista "informal" sobre el tema y que la idea le habría parecido muy buena.Carmen ya pensó cuadros para el proyecto y sueña nuevamente hacer dupla de imitadores con Miguel Ángel Cherutti, un capo en el rubro.

La idea, de concretarse, es debutar el 1 de diciembre en el teatro Atlas, lugar donde la dupla Artaza, Cherutti junto a Moria hicieron los más grandes éxitos y armar una revista con ellos cuatro como eje central y como principal e innegable atracción.

Por ahora Cherutti no fue contactado y es, tal vez, la figurita difícil del elenco. Pero los que saben dicen que la reunión de estos cuatro grandes sería una inyección de energía, que el género de la revista está necesitando, y que gracias a la unión deCarmen y Moria pudo seguir adelante en un temporada muy complicada para todos, pero con una revista como Escandalosas, a la cabeza de las recaudaciones en Mar del Plata.

Comentarios

Entradas populares