Denuncian malos tratos de Nacha Guevara en "El artista del año"

Pablo Fernández, un imitador, fue invitado a la gala del sábado de "El artista del año" para mostrar su performance frente al público y los mentores del reality, Nacha Guevara y Ricky Pashkus, que reemplazó a Nicolás Repetto.


Mientras el artista realizaba su performance, las cámaras mostraron a Nacha Guevara realizando distintas acciones, ignorándolo. Incluso, se puso de espaldas al imitador, que no pasó un buen momento.

Las imágenes se grabaron el viernes por la tarde pero el programa se emitió el sábado por la noche. Molesto, Fernández habló con la producción, quienes le prometieron editar las imágenes para que no se muestre la falta de respeto que vivió, ya que él trabaja con su imagen y esto lo perjudicaría.


RatingCero.com
 se comunicó con Fernández, quien se mostró dolido y molesto con la actitud de Guevara mientras hacía su cuadro: "Lo que se vio al aire es un 1% de lo que hizo esta mujer. El viernes a la noche hablé con la producción para que directamente levanten mi performance pero me dijeron que por un tema de tiempos no podían. Que iban a editarlo para que no perjudicara mi imagen".

"Me sentí mal mientras la veía a ella mostrándome la cola, pero logré terminar mi actuación y preferí no ponerme a su altura ni pelearme. Me pareció una falta de respeto, no me sentí cómo", contó Pablo.

"La producción siempre me trató de diez. El problema fue con esta mujer, que les está hundiendo el programa, porque ella busca ser la protagonista. Además, es mala vibra con los compañeros, entra al estudio y no saluda a nadie", agregó.

Por último, Fernández aclaró que no le interesa hacer mediático este problema, pero sí exige unas disculpas: "No me importa si es públicamente o en persona. Pero yo puse mi tiempo, mis ganas, y ¿qué gané? que Nacha Guevera me muestre la cola en la devolución".

Recordamos que la mentora ya tuvo un enfrentamiento con la conductora del programa, Mariana Fabbiani, a quien, luego de que le dijera que era muy exigente con los participantes, invitó, de mala manera, a ocupar su lugar.

Por su parte, Guevara se ganó el lugar de "villana" del reality al enfrentarse con distintos participantes del reality.

Comentarios

Entradas populares