"DEJE DE FUMAR Y ME CAMBIO LA FORMA DE PENSAR"

Ricardo Fort se muestra más sensible que nunca, después de la operación y en plena recuperación. Reconoció que “fumaba tres atados por día”, pero eso ya forma parte del pasado. Ahora está pensando sólo en volver a intervenirse de la rodilla y estar más tiempo con su familia.



Ricardo Fort fue dado de alta, luego de haber sido operado de urgencia en Mar del Plata y tras varios días de recuperación en una clínica de Buenos Aires, donde se rapó y habló sobre comenzar una nueva vida.
En el living de su casa y en exclusiva para AM, el programa de Leo Montero y Vero Lozano, Ricardo contó: “Cuando estaba en la clínica mi hermano se emocionó… Yo le estaba agarrando la mano y hablaba como que era mi salvador en ese momento. No teníamos una muy buena relación con mi hermano, pero ahora todo cambió”.
El empresario reconoció: “Estoy mucho más cerca de mis hermanos, de mi madre, quiero estar más tiempo con mi familia”.
Y aclaró: “Si yo soy adicto a la morfina es una indicación médica, por el tema de la rodilla”. Además fue muy claro: “No le tengo miedo a la muerte, sí le tengo miedo a la enfermedad. Puedo comer de todo, dejé de fumar, te cambia la forma de pensar. Fumaba mucho, tres atados por día”.
De cara al futuro Fort dijo: “Le dije a mi médico de cabecera que tiene una obligación moral, me voy a operar de la rodilla y tengo que caminar bien”.

Comentarios

Entradas populares