Amenazaron a Luis Ventura

Luis Ventura denunció que recibió amenazas para que esta noche no se emita el especial de Secretos Verdaderos sobre Los Maradona.



“Yo ahora estoy en San Juan. Tipo 1 de la mañana recibo un llamado de un número desconocido y una voz femenina me dijo que me cuidara y que me dejara de joder con Maradona. Que no hiciera el programa de esta noche, que empezara a tener miedo y si salía el programa sabía a qué me atenía“, dijo a primiciasya.com.
Sin embargo, el periodista no se dejó amedrentar: “El programa está grabado desde el día jueves y va a salir. Yo me recibo todo esto desde el lado de Maradona, él me invoca cuando salió el otro día al aire en el programa donde estaba invitada Dalma Maradona. Yo lo único que hago es responder y respondo con información“.
“Yo no quiero acusar a nadie, simplemente digo que el día que yo hablo y le respondo a Maradona también me llamó una persona diciendo que era íntima amiga de Claudia y diciendo que yo no tendría que haber dicho ni esto ni aquello. Pido que me intervengan el teléfono así se captura el audio de lo que se habló”, agregó.
No es la primera vez que pasa y supongo que no será la última. Quiero que sepan de dónde viene y que si a mí me pasa algo, ya saben”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares