"YO SE LO QUE LE GUSTA A LA GENTE"

La diva de los teléfonos mantuvo una extensa conversación con su amigo Oscar González Oro en la radio, donde dio varios detalles sobre su nueva mansión: "Lo pasaré en traje de baño porque no pueden sacar ninguna foto", aclaró sobre el muro infranqueable anti paparazzi.



Susana dio una entrevista a Radio 10 en la que contó los lujos que se da en su nueva chacra, y los llamados de los amigos que recibió durante el día.
Pero en el plano profesional relató pequeños detalles de lo que se viene "siempre hablo con Tomás Yankelevich, tengo reuniones con él, todo el tiempo estoy pensando en la tele. Pero quiero hacer el clásico de Susana, eso fue lo que tuvo éxito. A veces innovar es al ‘cuete’. Voy a hacer todo lo que me hace feliz. No quiero experimentar, yo sé lo que le gusta a la gente".
Además deslizó que pasará su cumpleaños en bikini con sus amigos, gracias a la su nuevo bunker anti-paparazzi.
"Todos en traje de baño, no pueden sacar ninguna foto. Hice un parapeto de 40 metros, tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible", soltó.

Comentarios

Entradas populares