Y UN DIA HABLO PIQUIN

A pesar de que fue “pinchado” en varias ocasiones para que tocara el tema de la denuncia de la cual fue objeto por parte de un productor, el bailarín aclaró “no lastimo a nadie, si lo hago, pido disculpas”. Sigue en su línea. 



Hernán Piquín accedió a hacer un móvil para Intrusos en el que además del recorrido profesional, quisieron tentarlos para hablar de la denuncia por la cual fue acusado hace poco más de tres semanas.
Pero el bailarín doble ganador del Bailando junto a Noelia Pompa, no mordió el anzuelo. “No quiero entrar en quilombos, en mi vida los quilombos no existen, no chicos”, fue la tajante respuesta.
“Hablemos de oras cosas, yo no entro en quilombos, no tengo nada que decir sobre el hecho, no entiendo por qué pasan estas cosas. Soy bajo perfil, estoy feliz con lo que hago y amo este trabajo”, siguió .
Finalmente, para decepción de los entrevistadores, aseguró “No lastimo a nadie, si lo hago pido disculpas”.
Hernán se mantuvo fiel al dicho “si uno no quiere, dos no pelean”.

Comentarios

Entradas populares