"TINELLI VOLVERIA EN ABRIL"

Adrián Suar, protagonista de Solamente vos y Gerente de Programación de El Trece, aseguró que El Cabezón regresaría a la pantalla chica en tres meses, con el histórico Bailando y con el agregado del humor político. Los detalles, en esta nota.



Después del debut de Solamente vos, Adrián Suar, protagonista de la ficción junto a Natalia Oreiro, confesó “por ahora hay un encendido muy bajo y estamos haciendo buenos puntos, pero estamos contentos".
Además, en el programa radial de Jorge Rial que se emite por La Red, Ciudad Goti-K, adelantó cuándo será el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica.
“Casi seguro que vuelva en abril. En el programa habrá Bailando por un sueño pero también humor político, por las elecciones de este año", confesó El Chueco.
"Marcelo viene de hacer 22 puntos de rating promedio y no es poco. Lo que pasa es que años anteriores hizo 28, pero fue bueno el 2012. Quizás este año haga 24. Es un negocio donde siempre hay que ser cauteloso”, sentenció.
Adrián también bancó a Mariana Fabbiani y su programa, El artista del año: "Destaco su labor. La vamos a bancar. Me gusta la madurez que ha alcanzado como conductora".

Comentarios

Entradas populares