Sofovich: No hay Polémica en el Bar con Cristina

El conductor y director de cine y TV, Gerardo Sofovich, se sumó a los cruces entre los miembros del ambiente artístico con figuras del kirchnerismo desatado desde la carta de Cristina a Ricardo Darín. “Estamos frente a un gobierno autoritario”, disparó desde Punta del Este. En abril retoma Polémica en el Bar, en cable, el ciclo que hizo con todos los gobiernos en la televisión abierta.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La entrevista a Ricardo Darín en la revista Brando, donde el multipremiado actor cuestionó el patrimonio presidencial –aunque luego intentó aclarar que fue un cuestionamiento a la clase política en general- generó la reacción presidencial en una dura de respuesta escrita por Cristina y la consecuente escalada de cruces entre artitas que militan en el kirchnerismo y quienes cuestionan al gobierno.
Ahora desde Punta del Este, el conductor y productor de cine y TV, Gerardo Sofovich, calificó de "autoritario" al gobierno de Cristina Fernández y defendió a Ricardo Darín por “plantear una inquietud de muchos" y planteó que "estamos viviendo una especie de dictadura".
Las declaraciones del creador de Polémica en el Bar, realizó sus primeras declaraciones públicas tras haber sido intervenido quirúrgicamente en diciembre mes por un problema en el corazón.
"En estos momentos me genera mucha pena lo que está sucediendo en Argentina. Estamos frente a un gobierno autoritario que con su accionar y manejo se aísla del concierto internacional. Sé, por ejemplo, que somos un dolor de cabeza para ustedes los uruguayos. Y no es bueno que eso suceda", agregó en una entrevista que publica este jueves 24/01 el diarioEl País de Uruguay.
También se refirió a la inseguridad en Punta del Este y en Argentina: “Creo que aumentó el delito, sí. No en las proporciones de Argentina, pero aumentó. Lo bueno es que acá no hay delito violentoIgual Punta del Este es una de las ciudades más lindas del mundo, y mirá que he conocido ciudades balnearias. Hay mucha calidez acá”.
Sobre el Gobierno de Cristina aseguró que se está viviendo "una especie de dictadura" y reflexionó: "Cuando alguien tiene la suma de los poderes públicos, inevitablemente se deforma. El poder deforma y el poder excesivo deforma más todavía".
Sobre la respuesta presidencial a Darín, acotó: "La presidenta le respondió acudiendo a un recuerdo de un tema legal de él, que en realidad no tiene sentido porque cuando alguien fue sobreseído... ya está".
El 7 de abril Sofovich volverá a la TV con otra edición de uno de sus clásicos: La noche del domingo por el canal de cable Magazine.

Comentarios

Entradas populares