Santiago Bal "mató" a Beto César: "es un ciruja demagogo"

Era la voz que faltaba en la polémica entre Carmen Barbieri y Federico Bal contra Beto César. El protagonista de "Noche de Astros", Santiago Bal, habló en "Mas Viviana" ydio su particular visión de las cosas en el escándalo, defendió a su hijo y atacó al comediante de "Escandalosas".



"Federico tuvo el buen tino de llamarme a la madrugada y contarme lo que pasó porque sino yo me iba a enterar mal a la mañana. Nos pusimos de acuerdo en un solo error, que no lo debió increpar adentro del teatro. Lo demás era un final preanunciado. El hombre (Beto César) molesta, es como si no se diera cuenta que está en el mejor lugar en el momento indicado", indicó Bal.

Además, arremetió contra Beto César: "Efectivamente debe sentirse muy mal. Como se puede hablar mal de la gente que tiene en su elenco. Evidentemente hay algo que no le está funcionando bien. Se que cuando sale al escenario funciona bien, es un buen contador de chistes. Se le peló un 'cablecito', no sé".

Y también recordó cuál fue la frase de César que descontroló a Federico Bal: "¿Por qué no estuviste con tu mamá cuando te necesito? Esa fue la frase que lo sacó de si a Federico, porque él estuvo pegado a su madre cuando más lo necesitó. Lo veo a Beto un poquito más ubicado en la realidad, tendrá un momento de sensatez que ojala le dure. Fijate que ayer hicieron una fiesta en la casa de Fede, e invitó a todos menos a uno".

Pero el momento más álgido de la nota fue cuando le preguntaron a Santiago si Beto había ocupado su lugar: "Beto no cubrió mi lugar el año pasado, mi lugar no lo cubre nada. El trabajo en el espectáculo y yo le di la oportunidad de trabajar.  ¿Vos no sabés lo que hace este ciruja cuando sale a escena? Aparece, se arrodilla y besa el escenario. Eso se llama demagogia, es un ciruja demagogo".

También contó su plan de ir a ver a su hijo a "Escandalosas": "Yo tengo todo arreglado en esta vuelta para ir al teatro. Ni bien termine acá, voy a Mar del Plata, saco una entrada en la segunda o tercera fila y veo el espectáculo de mi hijo, y además voy a vivir a la casa de mi hijo. Y el plan es ir a comer los tres juntos, Carmen, Fede y yo en un lugar privado".

Por último, le consultaron sobre el rumor de una obra en la que estén Carmen Barbieri, Federico, Julieta y el mismo Santiago Bal: "Me encantaría, pero solo voy a aceptar si la produce mi hijo Mariano".

Comentarios

Entradas populares