Rial: "Yo elegí a mis hijas y ellas a mí, el resto es despecho y venganza"

Tomó la posta y todo se centró en su voz. Jorge Rial dejó en claro el orgullo que siente por haber sido nuevamente elegido como el padre de sus hijas: "Hace trece años tuvimos la posibilidad de elegirlas y hoy, la vida la dio la posibilidad de cerrar el ciclo, ya que las que tuvieron que elegir fueron ellas. Y me eligieron a mí. Porque en esta vida no hay nada mejor que elegirse. Elegirse para no separarse, para siempre, de por vida"


Y continuó: "Porque hace trece años yo elegí y ahora me eligen a mí y yo las vuelvo a elegir a ellas y lo haría siempre, porque lo hago a adiario, y eso es más importante que la plata, que el poder, que las mentiras, los despechos, las venganzas y muchas otras cosas más".

Y cerró su editorial: "Uno va por esta puta vida buscando amor y con nuestras hijas nos encontramos y ya es para siempre, lo venimos regando y a diario nos elegimos los tres. Por suerte, en este último año se agregó Mariana quien me da una mano barbara. Soy feliz con eso. Lo demás, el despecho, el desamor, la venganza y darse cuenta que el amor está en otro lado, le pertenece a otra persona. Porque el amor está acá y acá (señalandose los tatauajes con los nombres de sus hijas). Todas las noches en mi casa cuando me acuesto y las veo dormir. Todo lo demás, es literatura barata".

Un Rial contundente y sin dobles sentidos, adelantando toda una ola judicial que está por llegar a su orilla.

Comentarios

Entradas populares