Rial: "Mis hijas sintieron vergüenza de su madre"

Luego de las declaraciones de Silvia D'Auro en la revista Noticias donde acusaba a Jorge Rial de recibir pagos de funcionarios y presidenciables a cambio de favores periodísticos, el periodista anunció que denunció a su ex mujer ante la Justicia por "injurias y extorsión".



"Mientras muchos hablan yo voy a donde tengo que ir que es en la justicia. Ahí es donde ya hablé, lejos de esconderse, lo único que te digo es bancate la que se viene, judicialmente hablando", adelantó el periodista en el programa que conduce Intrusos.

Rial realizó una denuncia por extorsión que ya ingresó al Juzgado de Instrucción 31 del Dr. Rodolfo Creceri bajo el número de expediente 2860/13, al tiempo que inició otra causa por injurias, también hoy, en el Juzgado Correccional 5 del Dr. Walter Candela bajo el número de expediente 2863/13, informó el conductor desde su cuenta de Twitter.

"Las pruebas suficientes ingresaron en el juzgado hace cinco, seis meses cuando yo fui a la justicia, por pedido de mis hijas, para reclamar la tenencia, ahí comenzó la extorsión. Tengo diálogos grabados,  mensajes de texto, son tan  torpes..., yo podría derrumbar punto por punto con pruebas lo de la revista y además podría ser hiriente, ser malo, y no lo voy a hacer por que vi este fin de semana la vergüenza en la mirada de mis hijas", aseguró Rial en su programa al tiempo que aclaró que en caso de que la justicia fallara a su favor, son delitos "graves que tienen penas de prisión entre 3 y 8 años".

Y añadió: "Mis hijas sintieron vergüenza de la señora de esa tapa. Si realmente yo fuera esa persona que describe esa mujer, el que tendría que estar en Punta del Este descansando tendría que yo y no trabajando como gitano de lunes a viernes".

Por último el periodista le mandó un fuerte mensaje a Silvia, mirando la cámara: "Sos mi ex ya, por elección, quedate en eso, no te conviertas en la ex madre de tus hijas, esos sería terrible, eso sería sin vuelta atrás, lo peor que te podría pasar".

Comentarios

Entradas populares