QUISIERON GOLPEAR A FORT


El millonario chocolatero dio un móvil a Infama en el que describió el episodio violento que se vivió en su chacra “estoy rodeado de ratas”, aseguró. Fue una pelea entre los guardaespaldas, que terminó en un combate cuerpo a cuerpo. Y casi resulta herido, Ricky… 



Ricardo Fort vive un verano altamente agitado. Esta tarde, se produjo una discusión entre algunos miembros de su personal de seguridad, que terminó a los golpes.
El mismo Ricky lo contó así “se me agredió a mí y a otra persona que está en mi grupo, que es un padre de familia. Tuve que comer con un cuchillo en la mano, por miedo a que me saltaran encima. Estoy rodeado de ratas”.
Y luego agregó “estaba sentado acá, la persona que más confío al lado mío, comienza una discusión entre ellos y una serie de forcejeos y golpes. Recibí todo tipo de insultos y agresiones, todo porque yo defendí a mi hombre de confianza. Le pegaron cuando estaba desmayado, esto es de cobardes”.
Posteriormente agregó “no tengo miedo, menos a estos tres pelagatos maricones que le pegan a una persona cuando está desmayada”.
Finalmente describió los pasos a seguir con este tremendo episodio que se vivió en su chacra “estoy esperando que venga mi abogado para ver cómo hacemos la denuncia. Vamos a hacer lo que podamos para que estos tipos no trabajen más en ningún lugar”.

Comentarios

Entradas populares