PERGOLINI SE BURLO DE PAULA Y PETER

El conductor de FM Vorterix comenzó a bromear sobre la cantidad de seguidores que tiene la cuenta de la radio en Twitter y la comparó con la de los famosos. Cuando notó que no alcanza ni el 10% de los fans de PyP, lanzó, con su humor ácido: "¿De qué mierda hablan? (...) Me suena a dúo de cantantes horrendos de los 60".


Mario Pergolini demostró, más de una vez, que es muy competitivo. ¡Cómo olvidar las peleas mediáticas con Marcelo Tinelli y ShowMatch!

El domingo, de vacaciones en Cariló, el locutor no se tomó descanso de su clásico humor ácido y comenzó a comparar los casi 100 mil seguidores que tiene la radio FM Vorterix en Twitter con la cantidad que tienen otros famosos...

"Me acabo de dar cuenta que casi somos 100.000. ¡¡Justin nos hace el toto!! MP", escribió desde @Vorterix en referencia a Bieber, que tiene la friolera cifra de 33 millones y medio de seguidores...

"Rial también. No somos nada en Twitter. ¿Eso está bien o mal? MP", agregó el director de la radio sobre el periodista de espectáculos, que suma casi dos millones de "followers".

Pero el punto máximo de su acidez llegó cuando se refirió a las cuentas de la pareja más popular de la televisión. "¿¿¿¡¡¡Peter y Paula!!!!!??? Dios mío. No puedo creer que sean tan seguidos. ¿¿¿De qué mierda hablan??? ¿¿¿Muestran fotos íntimas??? Ya mando la mía", publicó.

Paula Chaves tiene 1.670.000 seguidores y Pedro Alfonso, 1.460.000. Por eso, Pergolini tiró un comentario descolgado que haría enojar a más de un fan, y por eso decidió borrar, tarde, todos sus tuits. "Peter y Paula suena a dúo de cantantes horrendos de los 60", había finalizado.

Parece que Mario no se toma vacaciones. Tampoco su manera de hacer humor...

Comentarios

Entradas populares