NAZARENA DESTROZO EL AUTO DE AGOSTINI

En medio de la disputa que mantienen por la tenencia de Gonzalo, hijo de ambos, la actriz se llegó hasta la casa de su ex y le destruyó el auto a adoquinazos. Previamente, estuvo en el tribunal donde el menor declaró, pero el padre se fue por otra salida y la rubia explotó.



Nazarena Vélez se llegó hasta la casa de Daniel Agostini, en Ciudad Evita, luego de haber concurrido al juzgado donde declaró Gonzalo. 
El objetivo de la rubia era ver a su hijo, pero su padre, Agostini, se fue por otra salida del tribunal de San Isidro. 
Esto provocó la ira de Nazarena, que una vez que estuvo en la puerta del domicilio del cantante, disparó una andanada de adoquines contra el auto de Agostini.
A raíz de esto, la Dra. Hertz informó que iniciará denuncia penal a Vélez por daños y amenazas. "Mi cliente está ajustado a derecho. La señora Vélez fue al Tribunal de familia de motus propio. Después destrozó el vehículo de Agostini con adoquines. Luego de eso, toma un perrito muy pequeño y se lo lleva. Vamos a hacer la denuncia penal por daños, amenazas y secuestro de la mascota".
Además, el Dr. Vera, abogado de Nazarena, explicó a Dale la tarde que la actriz vivió una crisis en la puerta de la casa del cantante después de que no pudiera ver a su hijo.
En medio de todo, está Gonzalo. Sería bueno que repararan en eso.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares