Mirtha Legrand y el reencuentro con Brandoni: lo fue a ver al teatro

Anoche Mirtha Legrand fue con Graciela Borges a ver a Luis Brandoni Pepe Soriano al teatro Corrientes de Mar del Plata, invitadas por el empresario teatralCarlos Rottemberg.


Chiquita, después de aplaudir y ser recibida como una gran estrella en los espectáculos que protagonizan en Mar del Plata, Julio Chavez, Enrique Pinti, Fatima Florez, Nito Artaza, Jorge Rojas, Daddy Brieva,  Soledad Silveyra, Maximiliano Guerra, Fabián Gianola, Los Amados, entre otros, que actúan en la ciudad balnearia, anoche eligió ver la obra que protagonizan Pepe Soriano y Luis Brandoni.

La maxima diva del espectáculo argentino fue al teatro acompañada por otra diva:Graciela Borges y se ubicó en la fila 4 del teatro Corrientes junto a Alejandro Veroutis y Grace Willmott.

Al término de la función las estrellas aplaudieron de pié a Pepe Soriano y Luis Brandoni, quienes en el teatro protagonizan la historia que hace 10 años llevaron al cine China Zorrilla Eduardo Blanco.

Ambas divas emocionadas con el espectáculo y la actuación de los dos, aplaudieron vivamente de pie a los actores y recibieron flores.

Pepe Soriano 
desde el escenario agradeció la presencia de las dos estrellas del espectáculo argentino, mientras Brandoni les envió un beso a ambas arriba del procenio, en medio de un gran aplauso del público presente.

En camarines se produjo un cálido encuentro entre Mirtha Legrand y Luis Brandoniluego de un tiempo de estar alejados.

Luis Brandoni saludé a la diva del espectáculo nacional con afecto al darle un sincero abrazo y un beso.

Graciela Borges, emocionada, fue testigo del encuentro, al igual que Pepe Soriano,gran amigo de José Martinez Suarez y de Chiquita.


(Informe de prensa de Alejandro Veroutis)

Comentarios

Entradas populares