Maximiliano Guerra apunta al "Bailando": "Tinelli banaliza la danza"

A sus 45 años de edad, Maximiliano Guerra, fuera de la televisión, se encuentra en uno de sus mejores momentos, protagonizando el show "Argentino", donde mezcla rock, tango y folclore y asegura que "Bailando por un sueño" contribuyó a la banalización de la danza.



"Con la incursión de Piquín en Showmatch, el primero que transgredió no fue Hernán, fue Tinelli, que llevó la danza a la tele de esa forma masiva y popular. Después fue buscando fichas que le fueran conviniendo", dijo el bailarín en revistaNoticias.

Luego continuó respecto a su colega: "Hernán transgrede desde otro lugar, desde su danza, no por estar con Tinelli. El siempre fue un gran talentoso, sólo que a partir de Tinelli mucha gente lo conoció. Popularizó la danza, y en algún punto hasta la banalizó tal vez".

Cuando le preguntaron si él hubiera bailado en el certamen, fue más que contundente:"Yo nunca lo haría. Tinelli me llamó varias veces. Marcelo hace oro lo que toca. Lleva la danza a un lugar que la banaliza a tal punto que hace que la gente que lo consuma no quiera que su hija baile, porque va a tener que mostrar el traste, terminó en eso, que quizás no era la idea".

Comentarios

Entradas populares