Masivo apoyo a los panelistas de "Más Viviana"

Esta tarde el ciclo de espectáculos "Más Viviana" emitió una emisión grabada por la negativa de sus integrantes de salir al aire. 



Toda la situación se dio en un marco de extrema incertidumbre y, ante las versiones de despidos de todos los panelistas del programa, los famosos se solidarizaron masivamente en Twitter conAdrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer. 

Estos son algunos de los mensajes que recibieron los periodistas: 

Jey Mammon: "Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García, mi agradecimiento por su generosidad de siempre conmigo.Aca un amigo para lo que siempre necesiten =("

Jorge Rial: "Pese a no tener relación directa, mi solidaridad con Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares"

Darío Barassi: "Luis Bremer, Adrián Pallares, abrazo grande para los dos!!!"

José María Muscari: "Pésima noticia el despido de Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García, me acabo de enterar y les mando mis saludos y mis augurios de trabajo!"

Moria Casán: "En solidaridad con mis adorados compañeros Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares. Respeto mucho al programa pero no realizaré móvil tipo conducción, no corresponde. Los quiero chicos"

Alejandro Fantino: "Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares para lo que requieran! Hay veces que las cosas pasan para que lleguen mejores vientos. Mucha suerte!!"

Florencia Etcheves: "Un abrazo enorme para Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García"

Claudia Fernández: "Abrazo y todo mi apoyo a Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares. Una pena, algo mejor llegara!"

Gustavo Sylvestre: "Fuerza Adrián Pallares, y a partir del lunes en Mañana Sylvestre en radio Del Plata tendras toda la voz que hoy te quitan! abrazo!. Muy poca etica estan demostrando algunos colegas y algunos medios.Mejor dicho,ninguna,y despues levantan dedos acusadores!en radio y TV."

Damián Rojo: "Toda mi solidaridad con Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares despedidos de Canal 9! Amigos y grandes profesionales x sobre todo!"

Comentarios

Entradas populares