Los ácidos tweets de Rial contra su ex

Luego de conocerse la controvertida nota que le brindó a Silvia D´Auro a la revista "Noticias", en la cual, según la bajada de la nota, "denuncia la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor. Los nombres y las cifras. Acusaciones cruzadas, puja por bienes y las hijas", Jorge Rial decidió usar su Twitter y su ironía para responder.



Su primer mensaje fue: "'A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata". Luego agregó: "'Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rouseff. Andan atrasadas las motos', Jorge Rial en declaraciones a La Colifata".

Además, en un tercer tweets, dio referencias a que prepara el ataque judicial: "Estoy preparando todo para el pic nic". Y por último, aprovechó para promocionar su obra sin olvidar la ironía: "En un rato rumbo al Radio City para dos funciones con @valearchimo y @ricoclaudio. Voy con toda la familia. En moto, claro. ¡Cuac!".

Comentarios

Entradas populares