La pelea de la semana: Atilio Veronelli vs Eugenia Lemos ¿Quién es quién?

Esta semana la televisión llenó horas de aire con una guerra que fue más allá de las que el verano suele dejarnos vestidas de plumas y lentejuelas... Ésta es, la guerra menos pensada. 


Por Lucas Bertero
(Especial para RatingCero.com)

El talentoso y verborrágico Atilo Veronelli se topó de frente con la novata, polémica y mediática Eugenia Lemos, hija del reality show Soñando por bailar emitido en Canal 13 en el verano de 2011. 

Esto no sería nada, teniendo en cuenta que nuestra farándula pasa más horas de su vida peleando frente a una cámara que leyendo a Borges...sucede que esta vez, la trama central fue "la violencia de género"...tema sensible y delgado a la hora de verse mezclado entre la frivolidad y la mediatez de la tv. 
 
*¿QUIEN ES ATILIO VERONELLI? Actor nacido del under, talento indiscutido con una vasta carrera en cine, teatro y televisión. Guionista, director y autor en varios proyectos encabezados por Susana Giménez; partener del gran Fontanarrosa y pieza fundamental en "El mundo de Antonio Gasalla", entre otros trabajos. 

En 2012, fue protagonista de varios escándalos mediáticos y lo pudimos ver en cadena nacional, aclarando dimes y diretes de enredos casi absurdos, siempre con mujeres... 

*En 2012 Veronelli resucitó su encono personal contra Moria Casán y Luciano Garbellano tras haber trabajado para los ex socios durante la temporada teatral del 2009 en Villa Carlos Paz, de la que se fue antes del debut y, segun él, amenazado de muerte por el tan cuestionado empresario. 

Todo se reavivó en el marco de las joyas desaparecidas en Paraguay luego de un desfile del que la gran vedette argentina fuera protagonista y la que usó las valiosas piezas de Zafiro. 

"Humanamente es altamente decepcionante Moria Casán. No son buena gente, si ella está con ese tipo le van a llegar esa clase de cosas, todo es culpa de tener al lado a este personaje",
 había dicho el nuevo mediático del 2012."Para mí ella es cómplice de Garbellano", retrucó Veronelli. 
 
*Casi al mismo tiempo, Atilio Veronelli arremetió contra Ana Franco, la ex mujer deOscar Ferreiro con quien tuvo un corto romance. Franco, diciéndose defensora de la mujer por haber sufrido golpes por parte del fallecido actor Ferreiro, denunció también a Veronelli por estafador, abusador de su buena fe y de violador, que no es un tema menor. 
 
Recordemos que el 21 de Septiembre de 2011 Atilio recibió el golpe más duro que la vida pueda dar: la muerte de su hijo Carlos de tan sólo 18 años luego de permanecer en coma durante diez días tras un accidente en su motocicleta. 

*¿QUIEN ES EUGENIA LEMOS? 
Nacida el 19 de Noviembre de 1985, con tan solo 27 años y 2 de carrera, ya ingresa en el top ten de las chicas que más "dramas mediáticos" protagonizó. Surgió de un reality de verano, en el que "brilló" por su gran capacidad de armar conflictos entre sus compañeros, incluyendo una relación sexual con uno de los participantes, aún estando de novia. 

Dice ser Licenciada en Artes Dramáticas y desde el año pasado es notera de varios productos de la factoría de Ideas del Sur, empresa de la que fue suspendida y excluída por un tiempo, tras haber intentado "robar" una nota a los hermanos Caniggia con fines de venderla al exterior sin permiso. 

En este episodio, quien reveló esta mala jugada de Lemos, fue el siempre justo e intachable en su labor periodística Marcelo Polino; con quien se enfrentó a muerte ella y toda su familia...siempre ante cámaras, obviamente. 
 
En los últimos días, Veronelli-Lemos....Lemos-Veronelli se enfrentaron en un duelo sin cuartel en el que ella lo acusa de haberla empujado al momoento de acercarse a saludarlo...Él, negando los hechos, la acusa de hacerle mala prensa al espectáculo que encabeza junto a Anita Martínez y Esteban Prol en Carlos paz. Lo más peligroso de esta guerra, es que el tema que se disparó fue "la violencia de género", pocas veces tópico de debate en programas "frívolos" de la tarde... 

El escándalo estalló, pero abrió una ventana a la discusión sobre este tremendo problema que día a día lleva a hombres y, en su mayoría mujeres, a la muerte. 

¿ES PARA TANTO? ¿FUE PARA TANTO? NO PODEMOS ARRIESGAR CON TOTAL OBJETIVIDAD LA RESPUESTA, LO QUE SÍ SABEMOS CON CERTEZA ES QUE, SURGIDO DE UNA PELEA TELEVISIVA FRÍVOLA Y LIVIANA, EL FLAGELO DE LA VIOLENCIA DE GENERO TUVO SU "GRAN ESPACIO" EN LA TELEVISION Y SI ESTO AYUDO AL MENOS A UNA PERSONA QUE LO PADECE, LA MISIÓN ESTA CUMPLIDA. 

Comentarios

Entradas populares