"La noche de las pistolas frías" abrió la primera temporada en Entre Ríos


Por primera vez, la temporada de teatro tocó tierra en Entre Ríos. Allí, en el nuevo Gran Teatro Colon y a sala llena "La Noche de las Pistolas Frías", logró agotar las 550 entradas a la venta, para una hora y media de espectáculo con un elenco que divirtió a la gente encabezado por Emilio Disi y  Martín Campi.


La escultural Mónica Farro, Claudia Ciardone, Flopy Tesouro, Cristina Alberó,Luly Drozdek y Manuel Navarrete. "Hemos logrado traer productos de solvencia que a la gente le gustan y se abre una nueva plaza para el Teatro nacional", indicó el empresario Daniel Comba, artífice de la llegada de la temporada a la provincia con un dato adicional: la sala se construyo en sólo 93 días y es la mas grande de la región. 

Este Domingo será el debut de "Noche de Astros", con Santiago Bal, Miguel Ángel Cherutti, Andrea Rincón y Paola Miranda, entre otros. Con el espaldarazo de "localidades agotadas" de este viernes, también hay buen pronóstico para esta revista, algo que no se ve demasiado en Mar del Plata y Carlos Paz, donde teatros de menos capacidad, cuestan llenarse.


informe: Gustavo Saldaña

Comentarios

Entradas populares