Flor de la V: "Todos quieren el primer puesto y la cosa pasa por otro lado"

En medio de una temporada llena de escándalos y peleas, Flor de la V habló con Jorge Lafauci y a diferencia de lo que fue días anteriores, se mostró calma y conciliadora.



"Creo que hay como una cosa de que todos quieren tener el primer puesto y la cosa pasa por otro lada, por tener algo de calidad, con buenos artistas", dijo la empresaria teatral y luego se refirió a los premios Carlos: "Hay 14 nominaciones a los Carlos. Por eso yo siempre estuve tranquila,  porque se el producto que tengo, y es valioso que lo destaquen, tenemos nominaciones muy importantes".

Respecto a la temporada en Villa Carlos Paz, Flor de la V aseguró que la segunda quincena fue mejor que los primeros días de enero y el conflicto por los recitales gratuitos se mostró conciliadora: "Ahora esta todo mejor, como ahora los recitales los hacen en el final de la costanera no perjudica el acceso a los teatros. Yo creo que la gente que va a un show gratuito no se si va a pagar otro,  lo que si digo es que  no se puede colapsar el centro".

"Cuando hablé de shows gratuitos hablé por todos los empresarios teatrales. Lo de la temporada de la lágrima no lo dije por mí, lo dije porque antes, a las dos de la mañana los restaurantes estaban llenos, ahora está todo vacío y cerrado. Hay una diferencia en cuanto a la cantidad de gente", explicó.

En cuanto a lo que se dice de ella respondió: "Yo no hablo de los demás, pero sí, siento que los demás para hablar de ellos tienen que hablar de mí".

"'Cirugía para dos', que es la mejor obra que hice cree porque tiene cosas de comedia y drama a la vez", concluyó Flor de la V.

Comentarios

Entradas populares