EL NEGRO ORO: "ES UNA GUARANGADA"

Oscar González Oro, íntimo de Susana Giménez, se mostró disgustado por el hecho de queLuis Ventura difundiera en televisión una copia del DNI de la diva, que este martes cumple 69 años. “Me parece de poco caballero, es una falta de respeto” señaló el periodista.



Luego de que este fin de semana el Paparazzi mostrara en Secretos Verdaderos, por América, una fotocopia del DNI donde se revela su edad entre otras cosas, el Negro fue consultado por Infama.
“Me parece una guarangada y de poco caballero” sentenció. “No es que Susana esconda la edad pero me parece que mostrar el documento de una mujer, sea Susana o quién sea es una falta de respeto” continuó el locutor.
El movilero también quiso saber cuál es el estado de ánimo de la diva ya que se dijo que estaba “deprimida” porque a su cumpleaños no asistirán ni su hija Mecha, su nieta Lucía, Mirtha, Cacho Castaña ni Ricardo Darín. Oro explicó que simplemente “ella no quería hacer fiesta en la casa, tiene un verano muy intenso”.
“Por eso alquiló una suite en el Conrad y lo va a pasar con la misma gente que pasamos Nochebuena, unos 8 o 10” redondeó Oro, que además confirmó que él tampoco estará. ¿La afecta lo del DNI y los chismes? “Mirá cómo la afecta que mañana o pasado se va a Miami” contestó.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares