CONFIRMADO: CANOSA, SOLO ENTRE CHICAS

Tal como había anticipado DiarioShow.com hace casi dos semanas, el ciclo de Viviana dará un giro importante en los próximos días. Este lunes la gerencia de Canal 9 informó a los panelistas –Pallares, Bremer, Lafauci y García- que ellos no estarán en la nueva etapa.



Cuando Canosa, embarazada de 5 meses, se despidió de su programa para tomarse unas vacaciones, sugirió que su regreso no era seguro. Si bien Viviana volvería de su descanso el lunes 4 de febrero, lo cierto es que los cambios “grosos” se darían a partir de marzo.
Aunque aún no está confirmado que el ciclo empiece a salir a la mañana, lo cierto es que ni Luis Bremer, Adrián Pallares, Camilo García ni Jorge Lafauci seguirán acompañándola.
Y el cambio será radical, ya que por primera vez en su carrera televisiva, Viviana tendrá un equipo de mujeres: Evelyn Van Brocke, Amalia Granata y Yanina Latorre serían las elegidas.
Salvo Marisa Brel, que estuvo en el panel en 2006, la conductora prefería tener colegas hombres a su lado. Sin dudas, este año es diferente para Viviana Canosa.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares