BABY SE SUMO A PEGARLE A NAZARENA

Etchecopar se prendió en la disputa que su amigo Eduardo Feinamnn mantiene con la productora. “Cada tanto sacan un personaje que es opinóloga y actriz. Dicen que hay un móvil con ella como si fuera Obama después de la asunción”, sentenció.



Baby Etchecopar se prendió en la polémica entre su amigo Feinmann y la productora de Los Grimaldi.
“Cada tanto sacan un personaje como Nazarena Vélez que es opinóloga y actriz. No sé si estudió conAlfredo Alcón o con Norma Aleandro. Y escuchás que hay un móvil con Nazarena, como si fueraObama después de la asunción”, tiró el periodista.
Después criticó el contenido de la Tv actual “quiero hablar de lo que venden en la tele: mierda. Y usted se ríe. Vivir con esta gente es como vivir con un psicópata, tiene que haber conflicto permanente. El día que tu hijo no se droga, tu marido no te parte la satén por la cabeza, tenés que pedir el divorcio. Tiene que ser todo un conflicto".
E inmediatamente aagregó "si prendés el tele y no hay tres peleándose a muerte, uno llorando, otro colgado del móvil, ese día no hay diversión, no hay televisión. Plantéense si Nazarena Vélez tiene que ser noticia de algo y cuántas horas de televisión tiene Nazarena Vèlez”.

Comentarios

Entradas populares